Warning! Editing this pageset section will affect all pages on your website.

2021 Programa de Verano de PrimeTime

logo

 

2021 Programa de Verano de PrimeTime

21 de junio – 16 de julio de 2021

(19 días/No habrá clases el 5 de julio)

 

El Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido (ELO) del Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD) en colaboración con las organizaciones asociadas con PrimeTime y escuelas primarias y secundarias participantes ofrecerá el Programa de verano de PrimeTime.  El programa de verano de PrimeTime incluira servicios por un minímo de cuatro horas y media (4.5) al dia por cuatro semanas que terminen las clases de Experiencia de Verano de SDUSD.    El programa ofrecerá un ambiente atráctivo en el cual los estudiantes podrán fortalecer sus conocimientos académicos y participar en actividades de enriquecimiento en las areas de Ciencia, Música, Atletismo, y apredizaje emocional social.  Los alumnos participantes del programa PrimeTime recibirán un almuerzo nutritivo.

Escuelas que Ofrecerán el Programa de verano de PrimeTime

Horario del programa (Para todas las escuelas)
4.5 horas (comenzando inmediatamente al termina el program de Experiencia de Verano de SDUSD) 

ELEGIBILIDAD E INSCRIPCIONES:
Todos los alumnos inscritos en el programa Experincia de Verano de SDUSD en los grados de Kinder Transicional al 8vo, podrán poner sus solicitud para participar en PrimeTime de Verano.  Se les dará la más alta prioridad a los alumnos de SDUSD recomendados para asistencia académica por el distrito.  El resto de los solicitates serán puestas en lista de espera dependiendo de cuando se recibio su solicitud.

FECHA INICIAL PARA SOLICITUDES (del 17 al 28 de mayo de 2021):
Las solicitudes estarán a su disposición en línea comenzando el lunes 17 de mayo de 2021 a las 8 am (Hora del Pacífico) y se deben llenar antes del viernes 28 de mayo de 2021 a las 11:59 pm (Hora del Pacífico) para ser consideradas como solicitud con prioridad.  Se continaran aceptando solicitudes después de esta fecha siguiendo el mismo proceso.

APP SP

NOTIFICACION A PADRES
Los padres/tutores que completen y entreguen la solicitud dentro del periódo inicial de solicitudes serán notificados por correo electrónico del estado de su solicitud a más tardar el miércoles 2 de junio del 2021.  El correo electrónico le notificará a las familias si sus hijos han sido aceptados para participar o si están en la lista de espera del programa de verano de PrimeTime.

Alumnos aceptados al programa y proceso para inscripción
Una vez que hayan recibido su aceptación al programa deberán llenar, imprimir y enviar por correo electrónico la Forma de Verano de 2021 de Participacion del Estudiante disponible aqui.  Las formas completas se deben enviar directamemte a la organización que prove servicios en su escuela, para accesar la lista de organizaciones y correos electrónicos haga clic aquí.  Las formas se deben enviar a mas tardar el martes 15 de junio de 2021 para poder participar en el programa de Verano de PrimeTime que inicia el 21 de junio de 2021.

Poliza de Asistencia
De acuerdo al Código Educativo de California Sección 8483(a) que provee fondos para el programa PrimeTime, se espera que los alumnos participen en el programa todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Para más información sobre el programade PrimeTime en la escuela de su hijo, comuníquese con los asociados de PrimeTime que proporcionan los servicios. Haga clic
aquí para obtener información de los socios de PrimeTime. Para preguntas sobre la administración, comuníquense con un miembro del Personal de Apoyo para Padres.